viernes, 20 de noviembre de 2015

Ex musulmana revela la terrible verdad oculta del Islam

1 comentario:

  1. hola soy Tania de 34 años de edad soy francesa le gustaba la fiesta la vida liberal, a los 23 años conoció aun chico de origen marroquí me enamore y quería formar una familia con el chico marroqui era musulmán decía que el me amaba que sentía algo muy especial para mi y yo sentía unos sentimientos muy bonitos hacia el , a escondidas de mis padres me convertí al islam hice mi shahada y me dieron mi certificado de musulmana me puse el nombre de fatima por que es un nombre mas utilizado en normal Francia y vestía ya como musulmana contrajimos matrimonio islámico me quede embarazada tuvimos nuestro hijo eramos felices una vida musulmana normal mi suegra siempre molesta por que su hijo no se había casado con una mujer nacida en el islam y diciendo que un día menos pensado apostataria y volvía con mi familia trabajaba limpiando casa decidimos ir a vivir a España ya que la mayor parte de su familia estaba en Barcelona estuve viviendo en España 5 años y yo consegui trabajo de cuidado de ancianos y mi marido no tenia trabajo estaba mas con los amigos en la mezquita y algunos tiempo libre hablaba con mujeres del sur de América ya que había información del islam para que la comprendiera mejor hablaba diciendo que yo era conversa al islam de hace un año y ella llevaba dos años en el islam después entre grupos whatsapp de mas hermanas musulmanas y empezaban contando sus historias y una estaba mal me preocupaba por ella diciendome que había estado con un chico algelino de había tenido dos hijos la dejo sola para cuidar de sus hijos dijo que se tenia que ir a su país de origen se había llevado sus ahorros y dejo el contacto con ella , otra que se enamoro de un egipcio ella sentía cosas muy especiales , el pero decía que su familia estaba mal económicamente si le podía ayudarle y cuando le mando el dinero dejo de hablarle ya no contactaba con ella mayor de historias de mujeres que le habían dejado sola y haberse quedado con parte de su dinero engañadas y asustadas por que ya no sabia como dejar el islam , yo escuchando las historias de cada mujer ya me hacia tener un poco de rechazo al islam , después la mezquita que estaba acudiendo mujeres con corazón contraído siempre sus ojos lagrimosos por que sus hijos habían hecho su viaje hacia la yihad ya solo quedaba esperar que le dijeran a ella que su hijo había muerto como héroe en el nombre de alá , un día saliendo del rezo del viernes una mujer muy angustiada se fue hacia a mi cogió del brazo y solo me decía que si sabia algo de su hijo que se lo dijera porque salio de su casa y no sabia de el , al tiempo conocí que se había sido enviado a siria , el corazón se contrae día tras día solo si te extresas mas que los demás una serie de personas te van persiguiendote y amenazandote con quitarte lo que mas quieres , tienes eso malos sueños con el tiempo me abandono mi marido y me fui con mi familia con el tiempo apostate como musulmana volví a ser cristiana bautice mi hijo soy mas feliz

    ResponderEliminar