domingo, 8 de marzo de 2015

SIGNIFICADOS INTERESANTES MUY USADOS POR APOSTATAS



SIGNIFICADOS INTERESANTES MUY USADOS POR APOSTATAS PERO QUE MUCHOS CRISTIANOS DESCONOCEMOS! (Cualquier parecido con la realidad, o pura coincidencia?)
PAGANISMO: Diccionario de la teología de la Prosperidad
DICCIONARIO DE LA TEOLOGÍA DE LA PROSPERIDAD: desde la “A” hasta la “Z”

A - APÓSTOL: es aquel que, cansado de ser pastor o siervo se auto-proclama orgullosamente “apóstol” y, cansado de ser “apóstol” quiere ser llamado “profeta”. Su próximo paso en la jerarquía eclesiástica es recibir el epíteto de vice-Dios. O “super-poderoso”

B – BENDICIÓN: aquello que, supuestamente, se puede comprar mediante la entrega de determinada cantidad de dinero en un sobre como diezmo, siembra, pacto, ofrenda, semilla, dadivas; Pero, atención: el simple hecho de entregar el sobre no es garantía de la bendición. Tiene que dar con alegría para recibir; Puede ser que, por falta de fe de su parte, usted no reciba.

C - CREYENTES: Clientes fijos, fieles servidores, Idolatras de sus pastores, Consumidores en potencia.

D- dios: ser autómata (manejable) para quien usted “exige”, “determina”, y él tiene que obedecer. No se trata del Dios Todo Poderoso y soberano del evangelio. Ahora lo llaman “ dios sobrenatural”

E – ENSEÑANZAS DOMINGUERAS (VANGELIO): mero pretexto para la difusión de herejías, y doctrinas anti bíblicas para explotación de la fe.

F - FE: sentimiento “ciego” que lleva al fiel congregante a colocar R$ 1000,00 US-$ en un sobre cada 8 días y entregarlo al pobre y necesitado “hombre ungido de dios”.

G - GRACIA: ¡olvídela! Nada en este mundo es por gracia. Gánesela con esfuerzo! No hay “gracia barata” dice el Apostata cash luna.

H - HERMENÉUTICA: El arte de distorsionar libremente los textos bíblicos.

I- IGLESIA: Hipermercado de la fe. Centro de entretenimiento, rifas, bailes juegos concursos y espectáculos. Cuanto mayor es la ofrenda, mayor el gozo y la promesa de bendición.

J- JESUS: personaje bíblico que, de vez en cuando, es citado con corrección. Bien de vez en cuando... Raramente, yo diría...o casi nunca!

K- K. H.: Las iniciales del ídolo papa evangélico ecuménico. (Kenneth Hagin, propagador de este movimiento satanico)

L - LAVADO CEREBRAL: destrucción de la capacidad de los fieles de hacer reflexiones racionales, inteligentes y con sentido común; ya que no lo pueden hacer BIBLICAMENTE!

M - MAMON: el único “dios” de los movimientos apostólico-profeticos modernos..

N - NUEVO TESTAMENTO: Para los apostatas de la fe, en el Antiguo hay nombres mejores para campañas: “Campaña de la Fe de Abraham”, “ayuno de Gedeón”, “hoguera santa del Monte Sinaí para quemar pecados”, “Las siete semanas del manto de Elías”, “impartición de la doble unción de Elías y Eliseo” “Ayuno de Caleb”, y así sucesivamente.

O - OFRENDA: la infaltable palabra-clave preferida de todos los cultos dominicales. Es a través de ella que usted mueve el corazón de “dios”.(mamon)

P - PASTOR: es cualquiera, (hombre o mujer) que posee labia y es profundo conocedor de técnicas y estrategias comerciales embaucadoras de venta y cohesión. No es necesario que conozca mucho la Biblia, casi nadie la entiende. Animador del auditorio, Manipulador mental colectivo, Se auto-denomina profeta o apóstol en potencia..

Q - QUEMAR: es lo que hacen con los pedidos de oración. Tal vez porque acrediten que, si no los quemaren, el pedido no va ser atendido.

R - RHEMA: “palabra clave de la cual me apropio” “determinacion” la victoria y “tome posesión”. Al final, usted todo lo puede a través de su confesión positiva. Lo que usted diga eso se hara. ESE ES SU RHEMA (Centro de formación y propagación de esta teología)

S – SALVACIÓN: “poder humano” prosperidad, casamiento, casa nueva, negocios, viajes y auto del año.

T - TIEMPO (templo): es dinero.

U - UNGIDO: Los hacen los fieles congregantes: clase “especial” de personas “intocables” que no se deben corregir o criticar, por más que estén en pecado o enseñando doctrinas falsas. Al final, “hay de aquel que tocare a mis ungidos”. Lepra ganaran.. eso dicen! Además, ese es el versículo preferido de ellos (1 Cr 16.22), usado fuera de contexto para llenar de temor a los fieles.

V - VIDA ETERNA: Ese algo que viene con la salvación sobre el no se debe tener preocupación. Lo que importa es el “aqui” y el “ahora”. El reino en la tierra y ya”!

W - WHAT IS IT?: It´s a embromation. ( ¿¿Qué es eso?? ¡Es engatusar!)

X - XÔ!: interjección (Brasil) utilizada para espantar la miseria.

Y - YES, WE CAN!: nada a ver con Barack Obama. Para los adeptos de la Teología de la Prosperidad: ¡Si, nosotros somos poderosos! ¡Tenemos poder y en nuestra boca hay milagros! En fin... (Continua en la letra Z)
Z - ZOE: Usted es un pequeño-dios andando sobre la Tierra, todos somos “jehova junior” así como Jesús lo fue (dicen ellos). Al final, la propia vida de Dios está en usted y los mismos o más milagros los puede hacer usted !
(Libro Safe University Spirit.- Publicado 8th january /13 Ministerio Ezequiel (Spanish)

No hay comentarios:

Publicar un comentario