viernes, 17 de abril de 2015

Por este medio se les informa:



A todos nuestros hermanos en Cristo La Paz de Dios esté con ustedes.

Por este medio se les informa:

Debido a las constantes dudas que se han generado por ciertos rumores con respecto a los predicadores de nuestra congregación  "GRACIA Y PAZ " nos vemos en la necesidad de hacer ciertas aclaraciones.

1.- NINGUN predicador o miembro de la congregación GRACIA Y PAZ cobra, pide o acepta algún tipo de ofrenda por el  servicio de predicar.
Una de las bases  fundamentales de nuestra doctrina es la del SERVICIO. Por tal motivo creemos firmemente que el siervo está para servir y no para ser servido.

Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
 (S. Mateo 20:26-28 RVR60)

2.- la doctrina que profesamos es totalmente CRISTO-CÉNTRICA 
Por este motivo nosotros no promovemos ningún mensaje diferente al escrito en los Evangelios y a la Biblia en general la cual creemos y sabemos  es la Palabra de nuestro DIOS.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. (Josué 1:8 RVR60)

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (S.Juan 5:39 RVR60)

3.- los predicadores de nuestra congregación GRACIA Y PAZ todos sin excepción tienen la obligación de presentarse a el pastor principal de la congregación donde le fue encomendado el privilegio de servir, y ante la congregación en general presentar una ofrenda para servicio y engrandecimiento de la obra. Si la ofrenda fuera de carácter económico, esta sería determinada por las posibilidades del predicador y de nuestra congregación. Ya que nosotros creemos firmemente que estamos para servir y dar y no para recibir.

 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados. Ni plata ni oro ni vestido de nadie
he codiciado. Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. (Hechos 20:32-35 RVR60)

Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros, ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis. Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. (2 Tesalonicenses 3:7-10 RVR60)

4.- NINGUN miembro de nuestra congregación GRACIA Y PAZ se presentará sin antes el hermano Jerson haber confirmado el envío de dicho siervo.

Y si se siguen levantando voces en contra nuestra por causa de nuestra costumbre diciendo que somos un mal ejemplo o que nosotros pedimos dinero en las congregaciones para tal o cual causa, motivo, circunstancia, o razón. Por esos tales oramos. Eso quiere decir que vamos por el camino correcto.

 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
(Mateo 5:11-12 RVR60)
Para cualquier aclaración o duda al respecto. Quedamos a sus órdenes  por todos los medios de comunicación a nuestro alcancé.


Atte. Hermano Jerson
Teléfono directo:  1 438 990 7750


Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (2 Tesalonicenses 1:2 RVR60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario